Contacto consulta psicología infantil

Consulta particular ubicada en comuna de Providencia.

  • Dirección: Guardia Vieja 255, oficina 413. (entre estaciones de metro Los Leones y metro Pedro de Valdivia).
  • Teléfono: 22 245 2152.
  • Mail: contacto@psico.cl
  • Sitio Web: www.psico.cl

psicologa-infantil

Diagnóstico

Por psicólogo infantil. Procesos diagnósticos orientados a niños y adolescentes, en área de psicología infanto juvenil. Se realizan a nivel descriptivo y/o a través de técnicas proyectivas, psicométricas y grafogestálticas, dependiendo del motivo de consulta que traiga cada paciente.

Ver más »

Tratamiento

Por psicólogo infantil. Los tratamientos van a darse en función del proceso diagnóstico y en cuanto a su profundidad, patología, alcances y dinámicas que se estén dando en el menor y familia. En este plano, pueden darse de modo individual o integrando a la familia dependiendo del problema que manifiesta el menor.

Ver más »

Padres

Los padres y la familia en general, es un factor fundamental en relación al desarrollo, mantención y rigidización de ciertos cuadros que aquejan a los niños y adolescentes. Es por ésto,que se hacen intervenciones de psicoeducación a los padres y otros familiares que participan del desarrollo del paciente. Tips, manejo conductual, entre otros.

Ver más »

Ubicación

Oficina de Consulta psicológica ubicada en Providencia, a pasos de estaciones de metro y a media cuadra de Av. Nueva Providencia. Cercano a centros comerciales, estacionamientos públicos, en un entorno seguro y agradable para el paciente. Sala de espera. Música ambiental, trato cordial y puntualidad en inicio de sesiones. 45 minutos por sesión

Ver más »

Actualidad

Este Sitio Web de la consulta psicológica presenta además, temas de interés para padres, sobre problemas sociales y familiares actuales, con información relevante y actualizada. Temáticas propias del área de la psicología infantil, con el objetivo de poder ayudar a papás-mamás a orientar y resolver dudas previo a la asistencia o como autoayuda.

Ver más »

Redes

Estamos en las Redes sociales para complementar la información presente en este sitio web de orientación a padres, posibilitando un medio de contacto directo y constante, en temáticas, artículos y recomendaciones realizadas en el área infanto juvenil. Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, Blogspot, entre otras.

Ver más »