Psicólogo infanto juvenil

Atención en consulta particular en comuna de Providencia, por psicólogo infanto juvenil. Se realizan evaluaciones y diagnósticos a niños y adolescentes en el área de la psicología infantil, así como también intervenciones familiares. Terapia de familia e individual. La duración de las sesiones es de 45 minutos.

psicologa infanto juvenil

Evaluaciones

Diagnósticos por psicólogo infanto juvenil a través de análisis descriptivo de la situación del niño o adolescente, analizando la sintomatología, dinámicas familiares, conductas y todos aquellos elementos que lleven a poder determinar la problemática que trae consigo el paciente y así poder orientar la ayuda, tanto a nivel de recomendaciones como de tratamiento en caso de necesitarse.

Tratamientos

Las sesiones de tratamientos van a estar determinadas en función de la evaluación y si es necesario realizarlas, en función de la intensidad, alcance y gravedad del problema que aqueja al menor.Estos elementos se pueden realizar incluyendo al menor en forma individual y/o familiar, dependiendo del eje del problema.A nivel familiar, se integrarían aquellas personas que están ayudando a que se mantenga o refuerce el problema, logrando revertir el problema al modificar su forma de interactuar con el menor..

Orientación

De modo permanente, tanto al joven como a su familia, de forma directa en las sesiones y también a través de contastantes comunicaciones y acceso al psicológo infanto juvenil (mails, contactos telefónicos) como elemento integrado dentro de la ayuda del menor. Luego de la primera sesión, se entregan los medios de contacto, de modo de entregar refuerzos, tips y ayuda a los familiares para que el menor progrese en su tratamiento. Así mismo, la posibilidad de realizar todas las consultas que la familia desee en el período entre cada sesión psicológica.

Ubicación

Lugar de atención en comuna de Providencia. Consulta psicológica con una excelente conexión al metro, vías del transantiago. A media cuadra de Av. Nueva Providencia y a una cuadra de centros comerciales y estacionamientos públicos en caso de necesitarlo. El edificio cuenta con estacionamiento por sistema valet-parking. De no entrar disponibilidad, hay estacionamientos públicos a una cuadra. Oficina con agradable sala de espera, música ambiental y las sesiones se realizan con puntualidad.

Ver más »

Temas de interés

Entregamos además, en este Sitio Web de la consulta psicológica, temas de interés para los papás y mamás que deseen interiorizarse en algunas de las temáticas que pueden llevar a estar buscando ayuda. Estos elementos, a parte de la conexión que pueden establecer de modo permanente al conectarse con nuestras redes sociales. Es una vía válida y actual, para informarse de algunos puntos y aristas de las complicaciones que pueden estar teniendo los niños y por ende, poder tener una mejor orientación de los problemas de sus hijos.

Ver más »

Redes

Nuestras Redes sociales están orientadas a ser un complemento de toda la información presente en nuestra página de www.psico.cl . Se tranforma así, es un medio rápido de contacto directo, constante y actualizado de artículos y recomendaciones realizadas en el área infanto juvenil. Agréganos en Facebook , Google+ y Tumblr .

Ver más »