Valores consulta psicología infantil

Los valores de la sesión por psicólogo infantil en la consulta es de 20.000 pesos, la cual es reembolsable por diversas Isapres. Los medios de pago son efectivo, cheque o transferencia bancaria. El valor por sesión es siempre el mismo, independiente de si es una sesión de establecimiento de motivo de consulta, evaluación o terapia. Solamente en caso de ser atención a domimicilio, el valor es diferente. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos desde el inicio del horario agendado. La atención es de Martes a Domingo.

 

psicologo-infantil-y-psicologa-infantil

Valores

  • Psicología infantil sesión individual: 20.000 pesos
  • Terapia Familiar: 25.000 pesos
  • Terapia floral: 20.000 pesos
  • Atención a domicilio: 40.000 pesos

Boletas reembolsables en la gran mayoría de las Isapres.

Sesiones

Cada sesión en psicología infantil tiene una duración de 45 minutos desde el horario agendado. Inicio de sesiones con puntualidad, en horarios definidos por el paciente de acuerdo a sus preferencias horarias y de disponibilidad al momento de agendar la sesión. Sesiones se agendan por teléfono llamando al: 22 245 2152.

Horarios

Las sesiones se pueden agendar de Martes a Domingo en los siguientes horarios, según disponibilidad:

  • Martes a Viernes: entre las 12:00pm y 8:30pm
  • Sábados: entre las 9:00am y 7:30pm
  • Domingos: entre las 9:00am y las 3:00pm

Ubicación

Consulta psicológica ubicada en Providencia. Dirección: Guardia Vieja 255, oficina 413. A pasos de estaciones de metro y a media cuadra de Av. Nueva Providencia. Cercano a centros comerciales, estacionamientos públicos, en un entorno seguro y agradable para el paciente. Sala de espera. Música ambiental.

Ver más »

Actualidad

Sitio Web de la consulta con temas de interés para padres, problemas sociales y familiares actuales, con información relevante y actualizada. Temáticas propias del área de la psicología infantil, con el objetivo de poder ayudar a papás y mamás a poder orientar y resolver dudas previo a la asistencia o como autoayuda.

Ver más »

Redes

Redes sociales para complementar la información presente en este sitio web de orientación a padres. Medio de contacto directo y constante, de las actualizaciones en temáticas, artículos y recomendaciones realizadas en el área infanto juvenil. Facebook, Twitter, Google+, Tumblr, Blogspot, entre otras.

Ver más »